ADOSADO EN URBANIZACIÓN PRÓXIMO A LA CIUDAD
La vivienda está dividida en cuatro plantas, con una superficie de de 280 m2, y un pequeño jardín en la parte trasera.
La planta sótano consta de un amplio hall, lavadero y garaje cerrado para dos coches.
La primera planta se distribuye en salón-comedor con amplio ventanal, desde el que puedes disfrutar de unas excelentes vistas de la ciudad, un aseo, cocina independiente con despensa y acceso al jardín
La segunda planta consta de 4 dormitorios, 2 baños (uno en suite con plato de ducha). Un dormitorio secundario y la suite, disponen de armarios empotrados.
La planta bajo cubierta está totalmente diáfana, con dos amplios trasteros
Calefacción y agua caliente de gas propano. Portero automático.
Parque infantil en la urbanización.
La vivienda está ubicada en una urbanización muy tranquila, a tan sólo 4km. del centro y con unas excelentes vistas de la ciudad.
En Cuarto Hache contamos con un asesor financiero que buscará un producto a tu medida. Sin estar vinculados a ninguna entidad bancaria, buscará la mejor opción para cada operación.
ADOSADO EN URBANIZACIÓN PRÓXIMO A LA CIUDAD
¡Consúltanos!