CASA DE PIEDRA DE ESTILO RÚSTICO CON FINCA Y PISCINA EN COLES
Esta acogedora vivienda, que cuenta con una superficie de 131 m², está construida en piedra y distribuida en dos plantas.
En la planta baja, se encuentra un amplio salón-comedor de estilo rústico, presidido por una chimenea de leña que aporta calidez y carácter al espacio. Las paredes de piedra vista y los detalles en madera realzan su estilo rústico. Además, esta planta de la casa tiene una cocina, completamente amueblada y equipada con electrodomésticos y un baño completo con plato de ducha.
A la planta superior se accede mediante una escalera de madera artesanal, que conecta con la zona de descanso. Aquí se encuentran tres dormitorios amplios y luminosos. Uno de ellos cuenta con acceso a una galería muy amplia y soleada, con vistas despejadas a la zona ajardinada de la casa y a la piscina. esta planta cuenta con un segundo baño completo con bañera.
Cuenta con Calefacción de gasoil y chimenea francesa con calentador de agua además de placas solares para ACS y calefacción
La finca de 700 m², tiene pozo artesanal y de barrena, con piscina de 10x4 m rehabilitada en verano de 2025 y con depuradora nueva .
Situado a 12 kilómetros de la ciudad de Ourense.
En Cuarto Hache contamos con un asesor financiero que buscará un producto a tu medida. Sin estar vinculados a ninguna entidad bancaria, buscará la mejor opción para cada operación.
¡Consúltanos!