CASA DE PIEDRA RESTAURADA
La vivienda está dividida en dos plantas con una superficie construida de 217m2.
Planta calle de 105m2, con recibidor que distribuye, cocina equipada de estilo abierto hacia el salón, que cuenta con chimenea y amplia zona de comedor, baño completo con plato de ducha y un pequeño trastero.
Planta superior de 108m2, distribuida en tres dormitorios, todos para cama de matrimonio y con armarios empotrados de tres cuerpos, baño completo con plato de ducha y acceso a balcón terraza, desde la terraza se accede a una cuarta habitación, que puede servir como dormitorio, salita o despacho, está a su vez tiene acceso independiente desde el jardín por una bonita escalera de piedra.
Los techos de la vivienda son de madera con vigas a la vista, calefacción con emisores térmicos y agua caliente de termo eléctrico, la vivienda tiene la preinstalación de gasóleo (faltarían radiadores y caldera), cuenta con varios trasteros acondicionados.
Jardín con acceso desde el salón, de unos 120m2, con zona de barbacoa, porche y zona verde.
Junto con la vivienda se vende una propiedad lindera de unos 127m2, que actualmente, no está edificada, conserva la fachada principal de piedra, un antiguo puente de madera, un pozo artesanal y comparte con otra vivienda un horno de piedra, está propiedad puede servir para ampliar la zona de recreo, hacer un estacionamiento propio o incluso ampliar la edificación ya existente.
La vivienda destaca por mantener el encanto original de una casa tradicional de piedra, con acabado interiores, actuales y confortables, la reforma es reciente y está muy bien conservada.
¡Consúltanos!