APARTAMENTO COMPLETAMENTE REFORMADO EN JARDÍN DEL POSIO
La vivienda, con una superficie de 65 m2 útiles, se distribuye en hall, cocina independiente con isla (Muebles de Santos y electrodomésticos AEG), salón-comedor amplio, dos dormitorios y un baño completo.
Ha sido completamente reformado en los últimos años (instalación eléctrica, fontanería, calefacción, baño y cocina).
Excelente aislamiento térmico y acústico mediante ventanas con rotura de puente térmico.
Armarios empotrados a medida en los dos dormitorios y en hall.
Calefacción y agua caliente de gasóleo central.
Amplio tendal cubierto.
Trastero completamente acondicionado (instalación eléctrica propia, cerámica en el suelo, paredes pintadas, techo de madera y estanterías).
Portal con acceso acondicionado para personas de movilidad reducida (rampa en portal y ascensor de ancho especial).
La vivienda cuenta con todos los servicios en sus inmediaciones (supermercados, colegios, parques, parada de autobús, etc.).
En Cuarto Hache contamos con un asesor financiero que buscará un producto a tu medida. Sin estar vinculados a ninguna entidad bancaria, buscará la mejor opción para cada operación.
¡Consúltanos!